--#HOW TO USE-- --/HOW TO USE--
1

Apadrinar a un niño

Apoyar la educación, la alimentación y el bienestar de los estudiantes del Colegio Fundación Nueva Granada, impacta positivamente sus vidas y contribuye con la transformación de nuestro país. Los aportes se realizan a través de las alternativas de becas que se describen a continuación:

Apadrina ya
2

Donar en especie

Las donaciones de productos nuevos o usados que estén en buena condición, son de enorme valor para nuestra fundación.

Estas, impactan positivamente todas las actividades que se adelantan en el colegio y benefician significativamente a nuestra comunidad. A continuación algunos ejemplos de donaciones en especie:

Las donaciones en especie pueden ser entregadas directamente en la fundación (Avenida Circunvalar # 67-50 - Portería # 4) de lunes a viernes entre 7:00 am y 4:00 pm.

En caso de no poder llevar su donación, comuníquese con nosotros a los teléfonos (571) 3472469 / 3460290 o al correo electrónico: info@hogarnuevagranada.org

3

Otras donaciones

La fundación cuenta con tarjetas individuales y corporativas para Navidad, fiestas de fin de año, cumpleaños, Barmitzvah, Primera Comunión, Bautizo, duelo, agradecimientos y otras ocasiones. Adicionalmente, contamos con un extenso catálogo de tarjetas y sobres con diseños originales, para escribir notas personales.

Una parte de los ingresos recaudados a través de la venta de estas tarjetas es donado para apoyar los programas de educación y alimentación del CFNG.

Tarjetas personalizadas Tarjetas en blanco
4

Participar en Eventos

Los eventos son indispensables para la sostenibilidad de nuestros programas. Puede vincularse a través de la venta de boletas, patrocinios, premios, apoyo logístico, publicidad y comunicaciones.

  • imageName

    Breakfast at the Us Ambassador's Residency

    Meet ant great graduating students and alumni and share a special moment with our community.

  • imageName

    Story telling

    Febrero 9 Teatro CNG 8:00 A.M Boletas:$40.000 Miembros PTA: $35.000

  • imageName

    Bingo!

    Los invitamos a participar en nuestro próximo evento "Bingo con Corazón", organizado por los padres de familia y estudiantes de 3er grado del CNG.

5

Ser Mentor

El programa de Mentorías de la fundación fue lanzado en el año 2009 para financiar el proyecto de bachillerato en el CFNG. El generoso apoyo de empresas e individuos hizo posible que nuestros estudiantes tuvieran acceso a formación media y lograran obtener su grado de bachilleres a partir de 2014. Si está interesado en apoyar nuestra causa a través de su empresa u organización, comuníquese con:

Johanna Hjerthén - Directora Ejecutiva FHNG, johannah@hogarnuevagranada.org

6

Ser Voluntario

Nuestra organización se fundó gracias a una iniciativa de voluntarios. Actualmente, la labor que adelanta el CFNG es apoyada por personas que donan su tiempo para garantizar el bienestar de nuestros estudiantes y viabilizar la sostenibilidad del proyecto. Si quiere ser voluntario, comuníquese con:

voluntariado@hogarnuevagranada.org.

Ver más